OJATICAN.
AMBAR.
El 27 de enero del 2013 avisaron a Ojatican porque se había metido en una casa una podenquita sangrando por un oído, muy delgada, con la cara hinchada y una herida en la cabeza. Les mandaron una foto y los efectos en facebook fue inmediato, muchas personas se ofrecieron a acogerla sin dudar.
Al día siguiente la ingresaron en el veterinario e hicieron las entrevistas a las casas de acogida. Ambar estaba chipada, con un nombre que decidieron cambiarle para que olvidase su vida anterior. Su "dueño" era un cazador, dijo que la había regalado, que a la vez se la había dado a una tercera persona, se mostró encantado cuando el veterinario le dijo que si no la quería que firmara una renuncia y Ojatican se haría cargo.
Ambar tenía una tremenda infección en el oído, estaba parasitada por unos gusanos bastante poco frecuentes, se le redujo una hernia inguinal y comió con mucho apetito. Su cara cambio en dos días. Ya está esterilizada.
Si quieres completar la buena suerte de Ambar y darle un hogar no dudes en contacta:
ojatican@ojatican.org/ 670 953 709
06/09/2013:
Ambar no ha conseguido encontrar su hogar definitivo, pero por lo menos conoció el lado bueno del ser humano, estuvo sus últimos meses en un hogar donde la cuidaron y le dieron todo lo que se merecía.
Muchos de sus compañeros ojaticanes están esperando una oportunidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario